miércoles, 30 de marzo de 2011

Quien nos iba a decir...





... que unas de las protagonistas de las imagenes de la protectora que han dado la vuelta en la red, se convertiría, para alegría de todos, en un ejemplo de constancia, cariño, muchos cuidados y lo mas importante...de que nunca hay que perder la esperanza, por muy mal que vayan las cosas, la vida te cambia en un instante.

Esto es lo que le ha pasado a nuestra pequeña gran protagonista, la "sarnosita" (cariñosamente apodada", SARA!!!!.

En el momento en que La Madrileña cambio de propietarios, esta fue una de las primeras salidas que hubo en la protectora. APAP Alcalá no se quiso quedar atrás y nos ayudo a curarla, a enseñarla a confiar en las personas, a quererla como tanto se merecía... Gracias APAP Alcalá, gracias Cristina Castellano (su casa de acogida) por hacer lo que estas haciendo con esta perrita y darnos estas imagenes, que seguro hacen que a quien nos este leyendo en estos momentos, se les ponga una sonrisa ENORME en el rostro... Nosotros (La Madrileña) al menos, no podemos tenerla más grande!

Estas imagenes representan a todos los voluntarios, protectoras, casas de acogida, y de la labor TAN GRANDE que hacen cada día con los animales, y por darles una oportunidad,... una vida.





3 comentarios:

  1. Gracias chicos de APAP y gracias Cristina por esta grandísima labor. Sara no se merecía menos. Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he conocido en la Apap. Sara da unos abrazotes que no veas:))) Es verdad, siempre hay esperanza :)

    ResponderEliminar
  3. Sara es una pasada, puro amor y pura fuerza para salir adelante, muchas ganas de vivir, muchas ganas de seguir adelante... Gracias a todos por hacerlo posible.

    ResponderEliminar